Confitería de Leonardo

Confitería de Leonardo

Nuestra pastelería ecológica,  es un sistema de elaboración de productos artesanos de pastelería,   realizado siguiendo los protocolos determinados por  el Reglamento europeo ya que estamos sometidos a su control. Básicamente consiste en utilizar materias primas certificadas como ecológicas, esto es, que han sido producidos sin utilizar abonos químicos en la agricultura,  antibióticos ni hormonas en los animales, ni organismos modificados genéticamente. 

De esta manera, los productos son  completamente naturales, de máxima calidad y por tanto mucho más saludables. No se olvide de nuestra confitería de Navidad;  mantecados, hojaldrinas o polvorones, todo de elaboración artesanal ..

Con estas materias primas seleccionadas y garantizadas desde su origen como ecológicas,  se realiza una elaboración controlada en todas sus fases, para que no haya contaminantes, que deterioren la superior calidad de estos productos, y no se utilizan aditivos alimentarios que no estén expresamente dentro de la lista permitida por la CEE, para este tipo de alimentos ecológicos.