Galletas de amaranto, de nueces …

Galletas de amaranto, de nueces …

Nuestro gran surtido y variedad en galletas son ideales para niños y adultos en desayunos y meriendas… acompañan a la perfección un té, bebidas vegetales o zumos. Están elaboradas con ingredientes naturales, muy diferentes en cuanto a la procedencia de los componentes de la bollería industrial, pero sin nada que envidiarles en cuanto a su sabor. 

Tenemos galletas de arándanos, de amaranto, de mermelada, de nueces, de naranja, de ciruelas …. en fin, una formidable variedad par que usted la disfrute y saboree.

Conviene recordar que pese a ser infinitamente más sanas que las industriales, tampoco conviene abusar de las galletas ecológicas en determinados casos, como las personas con diabetes, no hay que olvidar que es un dulce, saludable, pero un dulce a fin de cuentas.

Así pues, las galletas ecológicas son la manera perfecta de tomar alimentos naturales sin renunciar al enorme placer que supone un dulce. Si te gustan los productos ecológicos, te recomendamos que nos visites … te esperamos !!